Mónica García apuesta por eliminar las privatizaciones y subir los impuestos
Mónica García, la candidata de MásMadrid y la cara menos conocida de las elecciones del próximo 4 de mayo. La candidata del partido de Errejón para la capital apuesta por deshacer las privatizaciones y aumentar los impuestos autonómicos, como el IRPF o la eliminación de las bonificaciones al impuesto de patrimonio. Algo que nos recuerda un poco al discurso que presenta el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo.
La candidata de MásMadrid, desde el ático de 50.000 euros de la Gran Vía que su partido ha alquilado para grabar los videos de campaña, promete apoyar a las clases trabajadoras y defender los servicios públicos de la capital española.
Las lecciones económicas de Monica García siguen una lógica aplastante: critica los 100 millones destinados por Isabel Díaz Ayuso para construir el Zendal, pero aplaude el despilfarro de 50 millones que el Gobierno quiere desembolsar para la prueba piloto de una jornada laboral de cuatro días. Un despropósito que golpearía a las empresas y los trabajadores en plena crisis económica tras los efectos el coronavirus.
Lo último en Economía
-
Guindos admite que la guerra de Irán lastrará el crecimiento y subirá los precios
-
El acero exige a Sánchez que garantice el acceso a la energía barata «como han hecho otros países»
-
15 miembros del PSOE de Sánchez apoyan en Bruselas un informe crítico con la okupación y la Ley de Vivienda
-
CVC se quedará dos años más en Naturgy tras la salida de BlackRock del capital de la gasista
-
Ni el pistacho ni el jamón ibérico: el producto español que podría verse más afectado por el posible ‘veto’ de EEUU
Últimas noticias
-
Guindos admite que la guerra de Irán lastrará el crecimiento y subirá los precios
-
La familia de Francisca Cadenas, desaparecida hace 9 años, al saber que los sospechosos son vecinos: «Eran familia»
-
Tres detenidos y coches de lujo incautados en las mansiones de Mallorca del oligarca ruso vinculado a Putin
-
Las mejores VPN de 2026: comparativa completa y guía para elegir la más rápida y segura
-
Detenido un hombre como presunto autor del incendio que ha dejado tres muertos y cuatro heridos en Miranda de Ebro (Burgos)