Antena 3

‘La Voz Kids’ llega a Antena 3 el próximo lunes, 16 de septiembre

Atresplayer Premium prestrena mañana el programa en exclusiva para sus abonados

la-voz-kids-antena-3-estreno (1)
Los coaches de 'La Voz Kids'

Mañana miércoles comienza la guerra de audiencias con el estreno de ‘MasterChef Celebrity’ en La 1 y el estreno de ‘GH VIP 7’ en Telecinco. Antena 3 se sumará a los estrenos del miércoles en la parte digital, con el preestreno de ‘La voz Kids’ en su plataforma Atresplayer Premium. Los que no sean abonados tendrán que esperar hasta el lunes, 16 de septiembre para ver el primer programa del talent musical para niños.

El programa seguirá la misma fórmula que en su versión adulta, con galas más cortas en las Audiciones a ciegas, y haciendo doblete cada semana, lunes y martes noche. La otra novedad del formato en Antena 3 es que serán cuatro coaches en vez de tres los que juzgarán a los más pequeños que pasen por el escenario del programa.

Melendi, Lolita y David Bisbal, ya cuentan con experiencia como coaches, y se estrenará Vanesa Martín, que ya ha ejercido en alguna ocasión de asesor de coaches en pasadas ediciones. Eva González seguirá al frente de ‘La Voz Kids’ como presentadora, y apoyada por Juanra Bonet, que acompañará a la sevillana desde el backstage.

En la parte decisiva del programa acompañarán a los coaches cuatro asesores para elegir a los finalistas de la edición. Lolita estará con su hermana Rosario, Melendi contará con la ayuda de Arkano, Vanesa Martín será apoyada por Pastora Soler y David Bisbal recibirá la ayuda de su amiga Niña Pastori.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias