La Voz

‘La Voz’, de Antena 3, retransmitirá los castings presenciales en directo por Instagram

la-voz-antena-3 (1)
Rosario será coach de nuevo en 'La Voz' de Antena 3

Antena 3 lleva unos meses trabajando en el que seguramente será una de sus apuestas más fuertes para esta temporada, ‘La Voz’. Desde que se supo la noticia de que la cadena de Atresmedia había comprado los derechos del talent musical, se han ido levantando muchas conjeturas sobre cómo será la nueva etapa del programa en la cadena rival de Telecinco.

Poco a poco hemos ido conociendo los coach de la nueva edición, aunque todavía falta por cerrarse quién será el encargado de presentar esta nueva etapa. Una tarea difícil, y casi tan importante como la de los miembros del jurado, ya que Jesús Vázquez siempre ha sido muy querido por los fans del programa, y Antena 3 deberá acertar en el elegido para contentar a los espectadores.

Siguiendo con esta línea de novedades, la cadena ha anunciado que sus castings presenciales comenzarán esta próxima semana. El día 6 de septiembre estarán en Sevilla, y el 7 en A Coruña. Además se han confirmado las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid, como próximas sedes de sus castings. Pero la gran novedad es que la cadena emitirá esos castings en directo a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta novedad es pionera dentro del formato a nivel mundial, y será la primera vez que podamos ver los castings de ‘La Voz’ en directo y con una realización televisiva.

Una nueva apuesta de la cadena por hacer del programa uno de sus buques insignia esta próxima temporada televisiva. Con esta nueva estrategia, ‘La Voz’ de Antena 3 sigue el rumbo que ha ido marcando ‘Operación Triunfo’ esta temporada, retransmitiendo sus castings a través de sus canales oficiales de Instagram y de Youtube. Que comience el espectáculo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias