Vivir sin permiso

‘Vivir sin permiso’ llega mañana lunes, 24 de septiembre, a Telecinco

vivir-sin-permiso-telecinco (1)
José Coronado vuelve a Telecinco con 'Vivir sin permiso'. (Foto: Telecinco)

Telecinco comienza a enseñar sus cartas de cara a la temporada otoñal en televisión. Este mes hemos visto como la cadena ha estrenado uno de sus formatos más famosos, ‘GH VIP 2018’, y lo ha hecho con mucho éxito, siendo líder en cada una de sus emisiones. Ahora, la cadena de Mediaset, comienza a perfilar su parrilla semanal, y mañana estrena una de las series que más ha cuidado en los últimos meses, ‘Vivir sin permiso’.

La serie protagonizada por José Coronado y Álex González, pretende repetir el éxito de ‘El Príncipe’, y es tanta la fe que la cadena tiene en su nueva apuesta de ficción, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, antes de que se estrene. ‘Vivir sin permiso’ se mueve entre el drama y el thriller, con muchos personajes con claroscuros y dos protagonistas que siguen evidenciando su buena química frente a las cámaras.

La cadena ha tenido que rediseñar su parrilla para encontrar el espacio idóneo de la nueva serie, a la que ha ido mimando durante estos meses. Así que ha decidido incluirla en el lunes, un día donde el resto de cadenas todavía no tienen una apuesta fuerte, salvo La 1, que estrenaba ‘El Continental’ la semana pasada, y no sabemos cómo le afectará la llegada de la nueva serie de Mediaset.

Igualmente, Telecinco ha ubicado los últimos capítulos ‘The Good Doctor’ en los miércoles, intentando arrancar espectadores a ‘OT 2018’, y así permitir que ‘Vivir sin permiso’ no tenga un competidor demasiado fuerte que lastre su emisión.

Duelos de audiencias entre las cadenas, y en este juego Telecinco ha demostrado en los últimos años ser una cadena que sabe jugar muy bien con la parrilla. Mañana veremos el resultado del estreno de la serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias