Instagram

El vídeo de Laura Escanes que emociona a las redes

Laura Escanes ha colgado un vídeo para celebrar las 20 semanas de embarazo. En estas imágenes vemos como Roma empieza a ganar protagonismo, una tripa que cada vez más evidencia su amor y alegría.

laura escanes
Laura Escanes presume de la seana 20 de embarazo en Instagram.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El embarazo de Laura Escanes es uno de los más seguidos de Instagram. La joven influencer ha retransmitido todas las sensaciones habidas y por haber en sus redes sociales. Conocemos a Roma Mejide antes de que nazca y sabemos en todo momento cada uno de los pasos que su famosa madre da. Laura renunció a su vestidor en favor de su hija, un gesto en el que demostró la madurez que debe tener una madre. En estos momentos de su embarazo empieza a sentir lo que significa tener una vida que crece en su interior.

El vídeo de Laura Escanes es uno de los más emocionantes que ha colgado nunca. Se trata de una celebración que recordará siempre, las veinte semanas de su hija Roma. Llega de esta manera a ese punto del embarazo en el que las sensaciones se incrementan, la magia supera la realidad y se produce el milagro más absoluto.

La pequeña Roma está en camino y su padre Risto en este caso no quiere perdérselo. En el vídeo vemos como asoma la cabeza, la coloca sobre la tripa de su mujer y la besa. Un gesto que todo padre realiza de forma sistemática durante el embarazo. Él también comparte la misma ilusión por tener en brazos a esa niña tan deseada que será fruto de su amor y que en breve cambiará para siempre sus vidas.

El embarazo está siendo de lo más tranquilo, la juventud y fortaleza de Laura le permite seguir con su día a día con total normalidad. La vemos cumplir con sus compromisos profesionales e incluso practicar ejercicio de forma regular. Escanes está preparada para convertirse en la madre de Roma y este tipo de gestos en Instagram demuestran el amor y las ganas de recibir a su hija.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias