Antena 3

Vicente Vallés y su sutil sentencia a María Jesús Montero por el «amor a España»

vicente-valles-antena-3 (1)
Vicente Vallés en Antena 3

El periodista Vicente Vallés se ha convertido en una de las voces más críticas con el Gobierno de Pedro Sánchez a raíz de su gestión por la pandemia del coronavirus. nada más volver de vacaciones, Vallés hizo un enorme repaso a lo que había ido sucediendo este verano, golpeando con fuerza contra los eslóganes que Sánchez había ido utilizando en estos meses.

Pero Pedro Sánchez no ha sido el único en ser criticado por Vallés en los últimos días. El periodista dejó una sentencia clara contra ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que explicó cómo se estaban llevando a cabo las negociaciones para los próximos presupuestos.

«Que el presidente está trasladando a todas las fuerzas parlamentarias que pongamos nuestra energía y nuestro interés en buscar aquello que nos une. Convencido que hay mucho que nos une pero sobre todo el amor por España» señaló desde Moncloa la ministra de Hacienda.

Ante esto, Vallés quiso ser muy claro y mandó un mensaje para Montero: «María Jesús Montero asegura que todos los partidos les une el amor por España. Lo ha dicho el día que Pedro Sánchez se ha reunido con ERC, con el Partido Nacionalista Vasco y con Bildu» explicó el periodista que volvió a dar en la clave con la gestión del Gobierno.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias