Antena 3

Vicente Vallés regresa de vacaciones y se convierte en viral con su nuevo análisis de la pandemia

vicente-valles-antena-3
Vicente Vallés ha vuelto de vacaciones

El presentador de ‘Antena 3 Noticias 2’, Vicente Vallés, regresó ayer de vacaciones y lo hizo en plena forma. Se han hecho muy famosos sus análisis contra la gestión de la pandemia de Pedro Sánchez y en sus primeros minutos al frente del informativo que dirige, volvió a situarse entre lo más comentado del día por los espectadores.

Esta vez, Vallés se centró en los eslóganes utilizados por Sánchez a la hora de calificar la situación de la pandemia: «No hemos salido todavía» apuntaba el presentador, muy crítico con el presidente desde hace meses.

Vallés ya ha puesto en el foco al Gobierno en varias ocasiones durante estos últimos meses. Primero demostrando que los datos de fallecidos no eran los que se anunciaban cada día, asumiendo que eran miles de personas más. Después, el presentador de los informativos de Antena 3 se enfrentó a Pablo Iglesias por mencionar su nombre en una rueda de prensa.

En esta ocasión, en su regreso a las noticias de la noche, Vicente Vallés se centró en los eslóganes, poco apropiados para su gusto: «Sánchez ha pedido unidad en abstracto porque aún no sé sabe sobre qué números concretos se debería producir esa unidad que pide el presidente» resaltó en su intervención.

«Decía el presidente que ‘entrábamos juntos y saldríamos juntos de la crisis sanitaria’. Luego cuando el número de contagios y de muertes disminuyó, Moncloa lanzó uno nuevo, ‘Salimos más fuertes’» explicó el periodista, «pero ese optimismo chocó bruscamente contra la realidad de este verano», y finalizó con un mensaje concreto: «de hecho, no hemos salido todavía., pero a partir de hoy, el nuevo eslogan es ‘España puede’».

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias