Virales

Vicente Vallés desarma el vídeo de los aplausos a Pedro Sánchez

Los comentarios de Vicente Vallés suelen convertirse en virales

Ver vídeo

Vicente Vallés sigue creando comentarios políticos virales que corren como la pólvora por la red, todos ellos vertidos en su ‘Antena 3 Noticias’. Vicente Vallés ha desarmado el vídeo de los aplausos a Pedro Sánchez en un nuevo comentario viral que está triunfando en la red.

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’ se ha convertido en uno de los protagonistas en las redes sociales desde el comienzo de la pandemia gracias a sus múltiples comentarios sobre la actualidad política de nuestro país.

El comentario de Vicente Vallés sobre el vídeo de los aplausos a Pedro Sánchez

Vicente Vallés se ha referido a un vídeo en el que Pedro Sánchez regresa a la Moncloa tras cuatro días en Bruselas negociando el acuerdo europeo para la recuperación económica tras la crisis del coronavirus. Lo reciben los ministros con elogios y aplausos, una acción que para el periodista es algo totalmente orquestado y estudiado para posteriormente emitirse en televisión.

El periodista ha sido claro con su comentario: «Así han recibido los ministros a Pedro Sánchez. Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera en las redes sociales».

Justo antes de su comentario sobre el vídeo de los aplausos a Pedro Sánchez, Vallés destacaba lo importante que era lo conseguido en la Unión Europea para poder salir económicamente de la crisis tan grave en la que se encuentra:

«Europa ha decidido decirse sí a sí misma. El acuerdo alcanzado esta pasada madrugada supone un enorme impulso para el proyecto de la Unión, probablemente el impulso más importante desde la creación del Euro. Y para España, el pacto alcanzado en Bruselas es una oportunidad única para realizar las reformas que necesita nuestra economía desde hace décadas, de ahí la satisfacción que había hoy en Moncloa».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias