Coronavirus

‘Tú en tu casa, yo en la mía’: El nuevo programa de los creadores de ‘Mi casa es la tuya’, que harán los espectadores en cuarentena

mi-casa-es-la-tuya-coronavirus (1)
'Tú en tu casa, yo en la mía', un programa surgido del coronavirus

El confinamiento en casa va a dejarnos muchos y muchos vídeos de gente pasando la cuarentena como puede. En este sentido, la productora responsable del exitoso ‘Mi casa es la tuya’ para Telecinco, Proamagna, y con Bertín Osborne como presentador, ha ideado un nuevo espacio televisivo surgido del coronavirus, ‘Tú en tu casa, yo en la mía’.

El no poder salir de casa es la base para este nuevo formado, que lo harán lo propios espectadores. Simplemente, la productora pide que se manden vídeos desde casa para saber cómo se está llevando el aislamiento, de más de un minuto de duración y con una serie de pautas de sonida e iluminación básicas para que el espacio tenga cierta calidad.

Los espectadores serán en este caso los protagonistas de su propio programa y podrán explicar cómo llevan su aislamiento, dar consejos y simplemente desahogarse en estas difíciles semanas que nos esperan a todos por la crisis del coronavirus.

La productora pretende poder plasmas en un enorme documento gráfico todo lo que la gente está pasando con el confinamiento en casa, y construir entre todos un programa que muestre las enorme ola de solidaridad y creatividad que estamos viendo a causa del aislamiento por el coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias