Telecinco

¿Es tu pueblo uno de los cinco finalistas para dar las Campanadas 2019 con Jesús Vázquez y Mediaset?

El presentador busca acompañante para dar la entrada de año

Jesus-Vazquez-campanadas-2019
Jesús Vázquez dará las Campanadas en Mediaset

La época navideña está a la vuelta de la esquina, y las cadenas de televisión ya están cerrando a sus presentadores para dar las Campanadas 2019. Desde hace unos años, Mediaset se traslada a un pueblo de España para retransmitir en directo el evento y compartir la noche, y la entrada al nuevo año con el ganador. Jesús Vázquez es el presentador y sigue buscando acompañante para la cita, aunque ya tiene cinco pueblos finalistas para acoger la última fiesta del año.

Los cinco finalistas ya han sido elegidos en años anteriores, y uno de ellos volverá a ser escenario de las nuevas Campanadas. Mediaset se ha unido a la marca de bombones navideños, Ferrero Rocher para celebrar «30 años de luz juntos» y reunió a las cinco localidades que albergaron la cita años atrás, para decidir entre una de ellas y repetir este 2019.

Los pueblos finalistas son: Valderrobres, en Teruel, Morella en Castellón, Rubielos de Mora en Teruel, Guadalupe en Cáceres y Puebla de Sanabria en Zamora. Hasta el 9 de diciembre se puede votar por la localidad favorita, y se conocerán a las dos finalistas que optarán a dar las Campanadas 2019 para Mediaset.

Una noche de las Campanadas que pueden ser históricas para la cadena si acaba por confirmarse la participación de Isabel Pantoja en su vuelta a Mediaset para dar la entrada al año nuevo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias