Tráiler de “Last Night in Soho”: Anya Taylor-Joy, neones y viajes en el tiempo

Last night in Soho
"Last night in Soho" (Focus Features)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El primer tráiler de Last Night in Soho acaba de ser publicado por las redes sociales de la producción. Se trata de la nueva película de Edgar Wright sucede en una escenografía rodeada de misterio y oscuridad, atípica a lo que el realizador nos tiene acostumbrados. Wright es celebre sobre todo, por rodar las comedias más disparatadas de los últimos 15 años. Zombis Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo son solo algunos ejemplos de la maestría del director inglés con las locas historias llenas de humor negro. En el apartado visual se trata de un gran adaptador del sello estético que necesita cada una de sus diferentes producciones, en el caso de Scott Pilgrim contra el mundo se reflejó con su origen de novela gráfica, mientras que en Baby Driver utilizó la música como vehículo conductor de un montaje frenético y lleno de “acelerones”.

Last Night in Soho cuenta la historia de una adolescente obsesionada con el diseño de moda. Esta joven tiene el poder de misteriosamente viajar en el tiempo a la década de los 60. Allí ella será Sandy (Anya Taylor-Joy), una cantante que con aparente éxito inicia su carrera artística. Al contrario de lo que pueda parecer por la carrera de Wright y por la premisa, parece que esta última apuesta estará alejada de la comedia, por lo que se observa en el tráiler lleno de una música que remite explícitamente al cine de terror y unos neones que agregan cierto dramatismo y misterio a cada plano.

El adelanto invita a recorrer la vida de su protagonista Eloise, inerpretada por Thomasin Mckenzie a través de un tema cantado por Anya Taylor Joy. Eloise no parece pertenecer a ese mundo en el que vive, como esas personas que están sin estar al mismo tiempo. Todo cambiará cuando una noche viaje al Soho de los años 60. Al principio será una situación idílica para ella conectar el disfrute de ambos mundos. Sin embargo, poco a poco se empiezan a sentir menos diferencias de ambas vidas temporales y comienzan a aparecer personajes del otro tiempo en su historia. Hasta el final del tráiler, donde una presencia demoniaca termina atacándola.

Pensada para estrenarse en 2020, la pandemia frenó este último proyecto de Anya Taylor-Joy que finalmente llegará a las salas el 22 de octubre.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias