Cuatro

Toñi Moreno confirma su embarazo en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

Melissa y Santana han seguido explicando su ruptura después de confirmarla ayer mismo

toñi-moreno-myhyv
'MYHYV': Toñi Moreno está embarazada

El pasado sábado Toñi Moreno se ausentó a última hora de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Las razones fueron motivos médicos, aunque muchos de sus amigos ya lo sabían. Toñi Moreno ha confirmado hoy mismo en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que está embarazada y que se encuentra muy ilusionada con la noticia.

«Estoy de muy poco y lo he pasado muy mal hasta llegar aquí» ha confesado la presentado que ha sido felicitada por todos los miembros del equipo del programa con un inmenso ramo de flores. La presentadora ya lo sabía desde hacía un tiempo pero ahora mismo ha querido guardar silencio para que empezaran las preguntas de la gente por su estado.

«Quiero ser prudente y no lo quiero celebrar todavía porque soy muy supersticiosa. Gracias, estoy muy contenta. Faltaba poco para que lo descubriera porque tengo unas tetas… No me sentaba en las escaleras porque el médico me pidió que me sentase en la silla» comentó Toñi Moreno ante los espectadores y todo el equipo del programa.

Una noticia que contrasta con la vuelta de Alberto Santana y Melissa al programa para confirmar su ruptura tras salir de la mano de ‘MYHYV’. La pareja se lleva bien, pero ahora mismo han decidido seguir caminos separados tras pocos meses de relación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias