Telecinco comienza el rodaje de ‘El pueblo’, la nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina’

el-pueblo-telecinco
'El pueblo es la nueva comedia de Telecinco.

Los directores Laura Caballero y Alberto Caballero, han comenzado el rodaje de lo que será su nueva serie para Telecinco, ‘El pueblo’. El piloto de la serie lleva unas semanas ya grabado, y ahora han comenzado con el rodaje de lo que sería la primera temporada de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno en la cadena de Mediaset.

Para esta nueva comedia, los hermanos directores, creadores de ‘La que se avecina’, han contado también con experimentados guionistas como Julián Sastre y Nado Abad, responsables, entre otras, de series como ‘Aída’. Pero lo mejor de ‘El pueblo’ parece que va a ser su enorme reparto de caras conocidas. Al frente estará Santi Millán que, junto a Ingrid Rubio, protagonizarán la comedia.

Como secundarios, actores como Carlos Areces y María Hervás, acompañados de un gran número de actores que darán vida a ‘El pueblo’. La historia gira alrededor de Moncho y Ruth (Santi Millán e Ingrid Rubio), una pareja que desea montar, junto a su hijo, una ecoaldea en Peñafría. Pero no les será nada fácil cuando tengan que lidiar con una población un tanto peculiar.

La comedia sigue la estela de ‘La que se avecina’, pero traslada a los personajes a un entorno rural y con caras muy conocidas en el mundo televisivo en España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias