Taylor Swift se une a lo último de David O. Russell ¿El mejor reparto de la historia?

El director siempre se ha caracterizado por incluir grandes estrellas del panorama interpretativo en sus proyectos.

Taylor Swift
Taylor Swift en "Historias de San Valentín" (New Line Cinema)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Por conocer poco, del último proyecto del director David O. Russel no conocemos ni el título. Tampoco la sinopsis, ni por supuesto, la fecha estimada de estreno. Todo ello, sabiendo que se encuentra en postproducción, y en este estado de desarrollo de la producción, solemos poder consultar estos datos en la mayoría de las películas sin problemas. Secretismos aparte, lo que sí que se conoce de la nueva historia del director es su reparto lleno de estrellas. Margot Robbie, Zoe Saldana, Robert de Niro, Anya Taylor-Joy, John David Washington, Christian Bale, Chris Rock, Rami Malek y Mike Myers. Por si todos estos nombres no fuesen suficientes para aumentar las ganas que ya tenemos de ver compartir plano a semejantes colosos del séptimo arte hollywodiense, ahora hemos podido conocer el fichaje de última hora: Taylor Swift.

El papel de la cantante se mantiene en secreto (cómo no) pero lo más seguro es que con semejante equipo de actores y actrices, no esté implicada de una forma principal, sino más bien como una breve aparición o papel secundario. La información no está confirmada ni por la actriz ni por su agente, pero no sería extraño que no apareciese en las listas fichas oficiales de la producción si el papel no posee una relevancia canónica. El silencio alrededor de la película de David O. Russell alcanza niveles en los que tampoco se conocen los nombres de los personajes a los que encarna cada actor. Lo único que es posible intuir, gracias a las fotos del rodaje es que la cinta estará ambientada en la década de los 40/50, si se presta atención al vestuario que se ve en esas imágenes.

La ganadora de 11 premios Grammy, Taylor Swift es ya una experta en este tipo de apariciones, debutando en la comedia romántica de Historias de San Valentín y compartiendo producción, con los oscarizados Jeff Bridges y Meryl Sreep en The giver. Desapercibida fu sin duda (por suerte para ella) su implicación en esa adaptación musical, totalmente desastrosa llamada Cats. De esta forma, esta estrella de la música se une a toda una serie de actores que ya han trabajado a las órdenes de David O.Russell. Nombres como Bradley Cooper, George Clooney, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner o Amy Adams que demuestran la gran capacidad que el director mantiene a lo largo de su filmografía para reunir a lo mejor de todo el panorama.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias