Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores, la primera concursante de la isla de los famosos

Rocío Flores podría convertirse en la primera concursante oficial de la isla de 'Supervivientes 2020' que comenzaría en el mes de febrero.

Supervivientes 2020
Rocío Flores
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mediaset ha cancelado definitivamente la segunda edición de ‘GH DÚO’, que comenzaría a principios de enero. Es por eso por lo que han decidido adelantar la emisión de otro de sus programas estrella, ‘Supervivientes 2020’, a finales de febrero. Ante esto, ya hemos empezado a escuchar rumores sobre los primeros participantes de la isla de los famosos. ¿La primera? Rocío Flores.

Rocío Flores ha sido, sin duda alguna, una de las protagonistas de ‘GH VIP 7’, a pesar de no haber pisado la casa como concursante, y es que sus intervenciones en plató se han vuelto virales. De ahí a que la productora le hubiese propuesto participar en ‘Supervivientes 2020’. En principio, parece que la idea era que Rocío Flores participase en la segunda edición de ‘GH DÚO’, pero, al ser cancelada, ‘Supervivientes’ es la segunda opción.

La hija del ex Guardia Civil reconvertido en colaborador de ‘Sálvame’, no ha querido ni confirmar ni desmentir la información, por lo que, posiblemente, estaríamos ante la primera concursante confirmada para la isla de ‘Supervivientes’ en Telecinco.

Por el momento es un personaje muy codiciado, por lo que suponemos que el caché de la joven será bastante alto, especialmente teniendo en cuenta que se ha convertido en uno de los personajes públicos más populares del momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias