Pura Magia

Stigman, primer expulsado de ‘Pura Magia’

stigman-pura-magia
Mago Stigman ha sido el primer expulsado de 'Pura Magia'

Primera noche de expulsión en ‘Pura Magia’ tras ver la actuación de los 13 aspirantes a ser los mejores magos del España. Durante el programa hemos visto todo tipo de actuaciones, ninguna demasiado espectacular, pero varias de ellas bastante llamativas y que han dejado al jurado y a los espectadores con un buen sabor de boca para el estreno del programa de La 1.

El mago Stigman ha sido seleccionado para ser el primer expulsado de esta segunda temporada de ‘Pura Magia’. Durante su actuación el jurado se ha enfadado mucho con el mago ya que ha desobedecido las indicaciones de los profesores para su número y ha realizado un show que no ha gustado a ninguno de los miembros del jurado, que le han otorgado los 4 jokers.

Los participantes de ‘Pura Magia’ tienen dos  minutos para realizar su número e intentar que los miembros del jurado se queden con la boca abierta en este tiempo. Stigman no tendrá la oportunidad de demostrar su valía en los próximos programas y ha tenido que abandonar la escuela de magia tras estar nominado junto a Javi Martínez, Pepa Golden y Mago Alfonso.

Al Mago Alfonso lo ha salvado Anthony Blake en representación de los miembros del jurado. Por su parte los compañeros han decidido salvar a Javi Martínez y los profesores de la escuela han querido que Pepa Golden tenga una nueva oportunidad la semana que viene, dejando al mago Stigman fuera de ‘Pura Magia’.

Lo más destacado, a parte de la expulsión, ha sido que la maga Gisell ha sido la favorita para el jurado con un número que mezclaba la elegancia con los juegos de cartas. La semana que viene veremos de nuevo a los 12 candidatos buscar un sitio en la siguiente gala, salvo Gisell que ha conseguido la inmunidad esta semana por ser la favorita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias