El spin-off de «Cruella» tendrá una segunda parte

¿Terminaremos de ver la transformación de una de las villanas más malvadas de Disney?

Cruella tendrá una segunda parte
"Cruella" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Cruella, el spin-off de la malvada villana de los 101 Dálmatas que interpreta Emma Stone ya lleva dos semanas en la taquilla española y, en el Acceso Premium de Disney plus. Los números que está cosechando en ambos medios están siendo realmente buenos, pues solo va por detrás de En un lugar tranquilo 2 en la taquilla, recaudando más de 50 millones a nivel mundial, mientras registraba críticas positivas y elogios por su estética punk y vestuario. Hace poco, The Hollywood reporter dio la información de que el estudio de la casa del ratón ha decidido que Cruella tendrá una segunda parte. En el proyecto estarían involucrados los principales responsables de la primera entrega, tanto su director Craig Gillespie como el guionista Tony McNamara. Por supuesto, con lo que parece que le ha gustado interpretar el rol de villana, no habrá ningún problema en que Emma acepte pasar por maquillaje y peluquería, una vez más para transformarse en de Vil.

La última adaptación de una película en acción real de la compañía ha obtenido grandes resultados, desempeño que ha podido observarse en un comunicado de Disney en el que decían estar muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con los números registrados en el Acceso Premium del canal de streaming de la compañía. “La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes, además de un A en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo” aseguraba Disney en el comunicado.

La estrategia de adaptación a acción real le sale a cuenta a Disney

Con Alicia en el país de las maravillas en 2010, Disney inició una estrategia que ha perdurado durante más de 10 años adaptando a la acción real las clásicas películas de animación que tanta fama le habían otorgado. Maléfica, interpretada por Angelina Jolie, La cenicienta, El rey león y Aladdin han sido tan solo algunas de las historias adaptadas que más han contentado a la crítica y al público.

Los fans de las grandes historias llevadas a la acción real de Disney no tienen de qué preocuparse, pues la compañía además de que Cruella tendrá una segunda parte, ya tiene anunciadas tanto una versión de Pinocho, como de Peter pan y de La sirenita.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias