Sábado Deluxe

Sofía Suescun cancela la boda con Fernando Albalá en ‘Sábado Deluxe’

Sábado Deluxe
Sofía cancela la boda en 'Sábado Deluxe'

Sofía Suescun anunció en ‘MYHYV’ que tenía una petición de matrimonio por parte de Alejandro Albalá, pero aún no le había contestado. Tenía la propuesta y tenía el vestido. Es por eso por lo que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha acudido al programa de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre sus planes de boda con Albalá, pero parece que estos se han visto truncado.

Alejandro Albalá entró en directo en ‘Sábado Deluxe’ para asegurar que en realidad nunca había realizado ninguna petición de matrimonio. Sí, es cierto que habían hablado de ello, pero nunca se había arrodillado para pedírselo. Esto, como es obvio, no le sentó nada bien a Sofía que estaba ilusionada con la idea de una boda.

Tras este desplante, Sofía montó en cólera y arremetió contra Alejandro:  «Que te den por el culo, eres un niñato nada coherente», «No hay boda, ni en tus mejores sueños», confesó Sofía. Además, Maite Galdeano, la madre de Sofía, aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que su hija ya había encontrado a otro pretendiente para casarse. ¿Quién será el afortunado? Aún no lo sabemos, pero seguro que pronto volveremos a verlas en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias