Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

Bombazo en ‘MYHYV’: Alejandro Albalá le pide matrimonio a Sofía Suescun

MYHYV
Sofía en 'MYHYV'

El programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha empezado con un plato fuerte y es que Emma, la presentadora, ha desvelado una noticia que nos ha dejado de piedra. Alejandro Albalá le ha pedido matrimonio a Sofía Suescun a pesar de todo lo que han vivido en estos meses atrás. Los dos están muy enamorados y han sabido aguantar la tormenta que han vivido desde que Sofía saliera de ‘Supervivientes 2018’, aunque han tenido sus momentos críticos.

Pero ahora parece que todo será diferente y es que Alejandro se ha atrevido a pedirle matrimonio a Sofía. ¿Qué le habrá contestado la ex tronista de ‘MYHYV’? En el programa del amor, Sofía ha confesado que aún no le ha dado ninguna respuesta a Alejandro, aunque sí que tiene el vestido de novia escogido. ¿Significa esto que le dirá que sí?

Entre risas, Sofía le ha dicho a Emma que tiene el traje y la propuesta, ahora solo queda la respuesta. ¿Qué contestará Sofía a la proposición de matrimonio de Alejandro Albalá? Todo apunta a que la respuesta será que sí y es que sino, ¿Por qué ha buscado ya vestidos de novia si la contestación será que no? Conoceremos la respuesta muy pronto en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias