Socialité

‘Socialité’ desvela que Kiko Rivera estrena una canción que ya sacó en 2017

kiko-rivera-socialité
Kiko Rivera vuelve con un supuesto nuevo tema

El equipo del programa de Telecinco, ‘Socialité’ ha desvelado que el nuevo supuesto tema de Kiko Rivera, ya fue estrenado por el artista el pasado 2017. La redacción del programa que presenta María Patiño, ha mostrado diferentes capturas de pantalla de sus cuentas en redes sociales, demostrando que este estreno, no lo es tanto.

El programa ha desvelado que el nuevo tema de Kiko Rivera, «No fue suficiente» fue estrenado el pasado 8 de mayo de 2017, tal y como aparece, por ejemplo en su perfil de Youtube, y la fecha de estreno de su canción. esta canción ya fue recogida por varios medios de comunicación, y además consiguió más de 100.000 reproducciones en la red social de vídeo.

Además, el propio Kiko Rivera, ya hizo una publicación sobre esta canción en la cuenta de su red social, Twitter, anunciando la promoción de su nuevo tema. El mensaje anunciaba su nuevo tema de esta manera, «comienza la semana con mi último tema» y dejaba para sus fans en enlace a su canal de Youtube.

Así pues la vuelta del DJ y cantante Kiko Rivera, no parece que sea muy de estreno y tendremos que estar atentos a los próximos días para ver sus posibles reacciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias