Movistar Plus

Sánchez e Iglesias a lo ‘Oficial y Caballero’: La genial parodia de ‘Late Motiv’

El programa de Buenafuente recreó el momento donde los dos líderes políticos firmaban un preacuerdo de pacto

late-motiv-oficial-y-caballero-pacto-psoe-up
'Late Motiv' recrea el acuerdo entre PSOE y UP

Andreu Buenafuente montó ayer la fiesta al conocerse que PSOE y Unidas Podemos habían firmado un preacuerdo político para formar gobierno en las próximas semanas. Después de muchos meses de bloqueo, el humorista y presentador de ‘Late Motiv’, en Movistar Plus, celebró junto a su equipo este inicio de desbloqueo del país.

Pero en ‘Late Motiv’ hacen del humor su seña de identidad y son ya conocidos sus montajes mediante inteligencia artificial, donde cambian las caras de los protagonistas de películas muy famosas, por la de nuestros políticos, teniendo resultados realmente sorprendentes y bastante divertidos.

Con el preacuerdo firmado ayer por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, Andreu Buenafuente quiso saber cómo se habría llegado a este pacto y anunció que ellos tenían las imágenes del momento exacto cuando los dos líderes políticos llegaron a esta decisión después de muchos meses de controversias entre ellos.

El resultado es una genial recreación de la película ‘Oficial y Caballero’ donde Pedro Sánchez rescata a Pablo Iglesias en una de las secuencias más recordadas de la película protagonizada por Richard Gere. El resultado deja una buena dosis de humor tras el acuerdo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias