‘Sálvame’ muestra las pruebas de una presunta deslealtad de Isa a Alberto

kiko y anabel recrean el video de Chabelita en la feria de abril
kiko y anabel recrean el video de Chabelita en la feria de abril

La Feria de Abril fue el lugar donde presuntamente Isa Pantoja bailaba con un chico y podría haber tenido besos. ¿Estará siendo infiel Chabelita a Alberto mientras está en la isla?

‘Sálvame’ ha mostrado las pruebas esta tarde. En las imágenes se ve a la hija de la cantante bailando con un chico moreno que pasaba el brazo por encima del hombro, se acercaba mucho y hay un momento en el que parece haber un beso. Entonces Isa retira la cara. Al parecer, alguien estuvo grabando en vídeo la escena para después venderla.

La noche continuaba e Isa seguía bailando y, durante un momento, el chico le coge en volandas. Su prima, Anabel Pantoja ha restado importancia a estas imágenes. Pero hay más bombas porque Kiko Hernández ha explicado que la joven tuvo “un lío” con alguien días antes de reencontrarse con su novio y casarse con él en Honduras. Y dice que tiene pruebas.

El eje del mal busca nuevo componente

El grupo del eje del mal o del lado oscuro de ‘Sálvame’ estaba formado por Mila, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, pero al dejar este último el programa, necesitan un tercer componente. ¿Quién puede ser?

Ahora quieren encontrar al más malo. “Hemos tirado del carro con nuestras maldades, nuestras cosas, pero nuestras fuerzas se debilitan, flaquean y necesitamos al tercer componente”, ha anunciado Kiko Hernández.

Para ello, el programa ha abierto el casting para encontrarlo. Lo que está claro es que el nuevo debe cumplir una serie de requisitos, como ser valiente, muy malo, no tener amigos cuando de información…  Ellos mismos serán el jurado y la cosa no será fácil, pues se busca maligno en manos de otros malos. Todavía no sabemos bien en qué consistirán las pruebas, si buscan colaboradores anónimos o bien deben ser conocidos. Más pistas durante este miércoles a partir de las 16.00h.

Los altercados de Francisco

Ahora que está en la isla, el programa saca a la luz toda clase de altercados del cantante Francisco. El colaborador Gustavo González ha explicado que Francisco podría mostrar su cara B, que la tiene, tal como le habrá dicho su novia.

Entre algunas de las travesuras de Francisco, el programa ha destacado un presunto altercado con una azafata en el aeropuerto, los insultos que le dirigió a Mónica Oltra y un supuesto hijo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias