Telecinco

‘Salvame’: Belén Ro se derrumba al intentar defender a Rocío Carrasco

Belén Ro abandona el plató de 'Sálvame' con lágrimas en los ojos.

Sálvame
Belén Ro en 'Sálvame'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antonio David Flores es uno de los fichajes estrellas de la séptima edición de ‘GH VIP’, de eso no cabe duda. El exmarido de Rocío Carrasco llevaba años alejado de la televisión a raíz de su conflicto judicial con la hija de Rocío Jurado, pero ahora ha vuelto a reaparecer y a crear conflicto entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

En este caso, del lado de Rocío Carrasco solo se ha posicionado Belén Rodríguez, que se ha enfrentado a algunos de sus compañeros en ‘Sálvame’. Primero se ha enfrentado a Raquel Bollo, pero luego se han ido sumando el resto de colaboradores y se ha venido abajo.

Tras la publicidad, Rafa Mora ha confesado que Belén Ro ha estado un poco más apartada de los demás y que parecía que estaba al borde del llanto. Es cierto que Belén nunca ha llorado en plató, pero esta vez parecía que las lágrimas le iban a caer por las mejillas en cualquier momento.

Es por eso por lo que decidió levantarse de su silla e irse hasta maquillaje, donde Jorge Javier Vázquez fue a buscarla. “Me he puesto muy al límite, llevo trabajando mucho tiempo y vengo con un nudo en el estómago y a veces se me hace difícil”, ha confesado. También ha dicho que se siente muy incomprendida, pero mantiene que no está enfadada con ninguno de sus compañeros.

“Los adoro, son estupendos y respetuosos. Estoy enfadada conmigo porque debería parar determinadas cosas”, ha dicho sobre ellos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias