Telecinco

‘Sálvame’: Alonso Caparrós confiesa que le ofrecieron 15.000 euros por acudir a una fiesta en ropa interior

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Alonso Caparrós ha contado en ‘Sálvame’ que, en más de una ocasión, ha podido acudir a las famosas fiestas de futbolistas: «Yo no he tenido que contratar nunca ha nadie, pero es verdad que tenía teléfonos. Muchas veces es un pacto tácito, no hace falta expresar lo que quieres en esa fiesta».

Kiko Hernández le ha preguntado si alguna vez le han ofrecido dinero por ir a alguna de esas fiestas, y Alonso ha dado una respuesta que ha impresionado a todos sus compañeros: «Hace muy poco meses, que me extraño porque voy a cumplir cincuenta años, me llegó una oferta brutal. A través de Instagram me contactó una persona muy educada y me ofreció una fiesta privada en una suite en un hotel en Londres a la que tenía que acudir en calzoncillos. Me pagaban 15.000 euros además de los gastos y sin obligación a hacer nada más», ha desvelado.

«¿Y no fuiste? Yo habría ido hasta sin calzoncillos», ha admitido Kiko en la tarde de ‘Sálvame’. Pero Alonso ha confesado que, «Si yo no llego a estar casado y mis tendencias fueran otras, me lo hubiera pensado porque mi economía en esos momentos estaba fatal».

Eso sí, finamente se ha derrumbado y a pedido perdón a todas las personas que les hizo daño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias