‘Salvados’ vuelve con un programa dedicado a los protagonistas de la película de ‘Campeones’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver

El programa de ‘Salvados’ vuelve a la noche del domingo en laSexta con un programa muy especial. Jordi Évole convivirá con los diez protagonistas de la película ‘Campeones’ de Javier Fesser, seleccionada para representar a España en los Óscar. En esta convivencia, Évole podrá hablar con los protagonistas de la película sin intermediarios o familiares. El resultado de esta convivencia serán charlas sinceras y sin filtro con cada uno de ellos.
Además, los protagonistas de ‘Campeones’ harán sus propias reivindicaciones aprovechando al programa de ‘Salvados’. Se quejarán de los trabajos precarios, la falta de pisos tuteados, la aplicación de la Ley de Dependencia o los abusos que han sufrido algunos de ellos.
A la vez que conversan, podremos ver como ponen la mesa, cocinan, cantan o juegan al baloncesto. Poco a poco irán desmontando los prejuicios que existen alrededor de la discapacidad de los protagonistas del programa de ‘Salvados’.
El segundo programa de ‘Salvados’ será un documental que reconstruirá la última semana de octubre de 2017 en el ‘procés’ catalán. Podremos ver a una veintena de protagonistas directos de lo que sucedió. Nos contarán en primera persona que fue lo que sucedió cuando Puigdemont tenía que enfrentarse a un dilema tan importante, convocar elecciones o declarar la independencia.