Telecinco

Antonio Tejado en ‘Sábado Deluxe’: «Candela ha estado con otros chicos y no lo ha dicho»

Antonio Tejado deja claro que no le ha sido infiel a Candela en 'Sábado Deluxe'.

Sábado Deluxe
Antonio Tejado en 'Sábado Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antonio Tejado ha visitado el plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todas las dudas sobre sus supuestas amantes y el resto de acusaciones que Candela ha soltado tras salir de ‘GH DÚO’. Tejado ha dejado clarísimo en el programa que él no le ha puesto lo cuernos a Candela mientras estaban juntos como ella afirma.

Eso sí, Antonio ha confirmado que han tenido varios parones en su relación en los que Candela ha estado con otros chicos y no lo ha dicho. Una vez volvían, ella no le contaba que había estado con otros chicos, a pesar de que él se había enterado por terceras personas.

El exconcursante de ‘GH DÚO’ ha contado en ‘Sábado Deluxe’ lo mal que le han sentado estas acusaciones. Además, también ha contado que le sentó fatal que dijera que había estado con otras chicas en esos parones cuando ella había hecho exactamente lo mismo. No entendía las acusaciones.

Además, también ha contado que antes de entrar al concurso nunca le había recriminado nada. Ella confiaba en él, pero parece que después del concurso esa confianza ha acabado y ahora lo acusa de todas las infidelidades que han ido saliendo a la luz, a pesar de que, según el propio Antonio, son mentiras.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias