Telecinco

‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban, en cuarentena por alto riesgo

Sábado Deluxe
Belén Esteban
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Belén Esteban no ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ al encontrarse en cuarentena por estar el alto riesgo. Por ello, desde el plató, Jorge Javier Vázquez ha decidido contactar con ella para que explique la situación que está viviendo en directo.

La colaboradora de Telecinco ha explicado que ella es una persona muy activa, por lo que lleva el encierro con resignación, pero «a raja tabla». Además, Belén también ha querido explicar que ella, al padecer diabetes, pertenece al grupo considerado como de alto riesgo a contraer el coronavirus, de ahí a que tenga que tener un cuidado mucho más especial.

«Con el problema que tengo era muy peligroso tanto para mí como para la gente que me rodeáis. Pero vamos, que yo no lo tengo (el virus). El mensaje que tengo que dar es que yo podría estar ocupando una cama y qué necesidad tengo. Yo estoy viendo, voy a estar por ahora quince días en mi casa», asegura.

¿Cómo va a llevar el aislamiento? Belén lo tiene claro, según indicó en ‘Sábado Deluxe’, va a dedicarse a ordenar armarios, leer libros y ver películas en casa. Además, comentó que tenía contacto directo con su médico y su endocrino por si necesitaba resolver algún tipo de duda.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias