‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban, en cuarentena por alto riesgo
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver

Belén Esteban no ha acudido al plató de ‘Sábado Deluxe’ al encontrarse en cuarentena por estar el alto riesgo. Por ello, desde el plató, Jorge Javier Vázquez ha decidido contactar con ella para que explique la situación que está viviendo en directo.
La colaboradora de Telecinco ha explicado que ella es una persona muy activa, por lo que lleva el encierro con resignación, pero «a raja tabla». Además, Belén también ha querido explicar que ella, al padecer diabetes, pertenece al grupo considerado como de alto riesgo a contraer el coronavirus, de ahí a que tenga que tener un cuidado mucho más especial.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios