Raquel Mosquera roba cremas en ‘Supervivientes’ inspirada por el vídeo de Cifuentes
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Durante la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Francisco y Raquel Mosquera han tenido la oportunidad de robar a sus equipos contrarios todas las pertenencias que quisieran por un tiempo limitado. La primera en llevar a cabo la prueba ha sido Raquel que, entre disculpas y comentarios de «a mí estas cosas me dan vergüenza» se ha abalanzado a agarrar la comida de los supervivientes de Cabeza de León.
Jorge Javier Vázquez, mientras informaba a Raquel del tiempo restante para llevar a cabo la prueba, ha hecho varios guiños al vídeo de Cristina Cifuentes robando en el Eroski. «No te preocupes Raquel, tú robas para comer», ha dicho el presentador al tiempo que la concursante se disculpaba por lo que estaba haciendo. Mientras ambos compartían bromas sobre el vídeo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, a Raquel Mosquera, inspirada por las palabras de Jorge Javier, se le ha ocurrido robar también las cremas de sus contrincantes.
Una vez finalizado el robo promovido por la dirección de ‘Supervivientes’, entre risas y cansancio, Raquel le ha preguntado a Jorge Javier si debía confesar a los compañeros de su equipo lo que acababa de hacer o si era un secreto. Ante esto, el presentador ha exclamado: «Tú diles que te has ido al supermercado un ratito».
Los oponentes del equipo de Raquel Mosquera, asistieron desde la distancia y a través de la retransmisión en directo al robo de todas sus cosas con desesperación y desasosiego. Un duro golpe para los habitantes de la playa Cabeza de León.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco