Televisión

¿Qué ver en televisión en Nochebuena 2018?

Conciertos, cine y un especial de 'Got Talent' es lo que han preparado las cadenas para esta Nochebuena 2018

Programación TV
Manuel Carrasco recibirá muchos amigos en Nochebuena 2018.

La Nochebuena 2018 viene cargada de contenidos especiales para vivir y disfrutar de una noche en familia. Las cadenas generalistas nacionales cambian por un día su programación habitual para ofrecer contenidos variados a gusto de todos los espectadores, y entrar en Navidad de la mejor manera posible.

Por un lado, La 1 ha preparado una noche muy musical. Para la cadena pública, la Nochebuena 2018 comenzará a partir de las 21:15 con ‘Telepasión: la gran cena’, un especial navideño donde Elena S. Sánchez y Juanma Cifuentes mezclarán ficción y música junto a más de 80 presentadores y actores de la cadena. Una vez termine este especial, Manuel Carrasco ofrecerá un concierto acompañado de artistas como David Bisbal, Bebe, Juanes o Pablo Alborán, para celebrar sus 15 años en los escenarios. Para terminar, otro concierto desde las 23:15, esta vez con la canaria Rosana, que también estará acompañada por grandes artistas como Ketama, Pau Donés, Ana Guerra o Blas Cantó.

En Antena 3 el humor y la música coparán la Nochebuena 2018. A las 21:15 ‘Lo mejor de cada casa’ repasará los momentos más divertidos del año presentados por algunas de las caras más conocidas de la cadena. Después, ‘Lo mejor de La Voz en el mundo’ mostrará algunas de las mejores actuaciones en el programa a lo largo de todas sus ediciones internacionales.

En Cuatro, el restaurante del amor de ‘First Dates’ se vestirá de gala para recibir a uno invitados muy especiales que celebrarán la Nochebuena 2018 con una buena cena. Posteriormente, ‘Ice Age IV: la formación de los continentes’, mantendrá a los más pequeños de la casa entretenidos con su cuarta película.

En Telecinco, la noche empezará pronto, a las 21:15 con el especial de ‘Got Talent’ donde los miembros del jurado vivirán un programa muy diferente y tendrán que enfrentarse entre ellos por conseguir la victoria. Además, Santi Millán apadrinará a un equipo de concursantes que ya conquistaron a los espectadores. Con un premio de 3.000 euros, los jueces tendrán también que dar el pase a la nueva edición a un concursante de entre una poetisa, y tres cantantes.

Por último, laSexta ofrece un recopilatorio especial de ‘El Intermedio: Christmas Edition’ y después una cinta de acción protagonizada por Jet Lee, ‘Romeo debe morir’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias