‘Pura Magia’: Inmune, salvados y expulsados

Pura Magia
Nominados de 'Pura Magia'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras unas actuaciones espectaculares en ‘Pura Magia’, ha llegado el momento más difícil, el de las eliminaciones. Rubén, Javier y Davig el Magow han sido los nominados de la noche y uno de ellos debía abandonar el programa. Pero, ¿Quién ha sido? Hay que recordar que uno de ellos tiene que ser salvado por sus compañeros y otro por el jurado.

En primer lugar, los aspirantes a magos han votado que Rubén es el que tenía que quedarse una semana más en la escuela de magos. Han sido 8 votos de 9 los que han decidido que su número había sido el mejor y que, por tanto, no debía abandonar ‘Pura Magia’. Gracias a sus compañeros, Rubén tiene unos días más para demostrar que puede ser un buen mago.

Por otra parte, el jurado ha decidido que Davig el Magow ha realizado un espectáculo más completo, por lo que ha sido Javier el elegido para abandonar el reality show. Su número ha sido duramente criticado por los miembros del jurado y es que el aspirante a mago no se ha explicado demasiado bien. Esto ha provocado una confusión que, finalmente, ha disgustado a los expertos.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a un inmune. Abel ha sido el elegido por los miembros del jurado para ser inmune en la siguiente gala. ¿Por qué? Pues aparte de que ha realizado un espectáculo correctísimo, al jurado le ha encantado la innovación en el juego del escapismo. Se ha cambiado por dos cuerpos en vez de por uno. ¡Los ha dejado alucinados en ‘Pura Magia’!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias