Virales

La pulla viral de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez por su mascarilla con la bandera española

La mascarilla con la bandera española de Sánchez se ha convertido en protagonista

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Los periodistas de nuestro país siguen haciéndose virales casi cada día gracias a sus comentarios políticos, en este caso ha sido una referencia de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez. El presidente lució una mascarilla con la bandera de España, y el presentador hizo un comentario al respecto que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

El comentario de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez por su mascarilla

El periodista, al frente del informativo nocturno de Telecinco, dio anoche paso a un vídeo en el que se veía a Pedro Sánchez llegar a la sesión de control del Gobierno.  Piqueras quiso entonces hacer este comentario de forma irónica:

«La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia, van a ver al presidente cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española, y es que hasta ahora las mascarillas con la bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha».

Esto sucedió después de que en la reunión de Bruselas hace unos días, todos los presidentes nacionales llevaban mascarillas con la bandera de su país, pero Sánchez optó por una negra y sin ningún indicativo que la relacionara con España.

Sea por el motivo que sea, quizás por las críticas recibidas al no lucir la bandera en Bruselas, Sánchez quiso cambiar eso y en su siguiente aparición ya la lució.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias