Navidad

Programación de TV para el Día de Nochebuena, 24 de diciembre de 2020

programación-tv-nochebuena
Raphael

El Día de Nochebuena es una de las jornadas del año más familiares de los 365 días. Este día, además, inaugura oficialmente la época de Navidad que llegará a su fin con la visita de los Reyes Magos a las casa de todos los ciudadanos españoles el próximo 5 de enero de 2021. Este año vamos a pasar más tiempo en casa del que nos gustaría, por eso la programación TV de Nochebuena toma mayor interés este 2020 ya que acompañará a millones de personas en una noche tan especial como esta.

Las principales cadenas nacionales han preparado programación especial para pasar una noche divertida, llena de música y con contenidos especiales para el disfrute de los espectadores. A partir de las 21:00 horas todas las cadenas generalistas nacionales ofrecerán el discurso del rey Felipe VI en directo.

La 1

La programación TV de Nochebuena de La 1 no varía demasiado a las de otros años. El humor y la música serán protagonistas de la noche en la televisión pública, que tendrá a Raphael como protagonistas.

  • 21:00 – Discurso del rey. A las 21 horas de la noche, el rey Felipe VI ofrecerá su discurso oficial de Navidad para todos los espectadores españoles. Este 2020 ha sido muy duro para todos por la pandemia, por lo que muchos esperan que el rey se muestre especialmente sensible en el discurso de este año.
  • 21:15 – Telepasión. La 1 ofrece un año más su clásico Telepasión este año con titulado ‘El gran guateque’. El espacio de variedades especialmente diseñado para Nochebuena celebra su 30 aniversario por todo lo alto. Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón tendrán que ir solucionando con ingenio la torpeza de camareros, azafatas y cocineros para convertir su guateque en el mejor de la historia.
  • 22:20 – Raphael 6.0. Un año más el artista Raphael ofrece uno de sus conciertos más especiales para Navidad. El cantante celebra sus 60 años de carrera con una gala muy especial que contará con la visita de Pablo López, Rozalén, Manuel Carrasco y Antonio José entre otros artistas invitados.
  • 23:20 – Pablo Alborán en concierto. La música tendrá continuidad en esta programación de TV de Nochebuena de La 1 con el malagueño Pablo Alborán que presentará canciones de su último disco, Vértigo.

Antena 3

  • 21:15 – Lo mejor de cada casa. Antena 3 aprovecha esta noche para emitir un zapping compuesto por las mejores imágenes del grupo en sus años de historia. Presentado por algunas de las caras más conocidas de Atresmedia, las imágenes repasarán los mejores momentos de este 2020 y de años anteriores del grupo de comunicación español. Este especial se extenderá hasta las 3 de la madrugada.

Telecinco

  • 21:15 – La última cena. Como no podía ser de otra manera, Telecinco apuesta para esta noche por los chicos de ‘Sálvame’ para pasar una noche más que entretenida en Nochebuena. Una cena muy especial donde veremos a los rostros más conocidos y polémicos del programa de las tardes de la cadena y que ha celebrado dos primeras temporadas con enorme éxito.

Cuatro

  • 21:20 – El Blockbuster Kids. Ice Age. El gran cataclismo. Después del discurso del rey Felipe VI, la segunda cadena de Mediastet apostará un año más por el cine. Primero los más pequeños tienen una cita con la película ‘Ice Age. El gran cataclismo’ donde el humor y las aventuras de los animales prehistóricos, son lo más destacado.
  • 23:00 – El Blockbuster: Una vida a lo grande. Después de la sesión de cine para los más pequeños de la casa, Matt Damon protagoniza ‘Una vida a lo grande’, película que cuenta la historia de un hombre que decide someterse a un tratamiento experimental para ser diminuto y vivir en un mundo paralelo para salvar la superpoblación del planeta.

laSexta

  • 21:15 – Nochebuena Segura. En laSexta aprovechan para emitir en su programación TV de Nochebuena un especial de El Club de la Comedia donde veremos a Santiago Segura como protagonista. Después, la noche continuará siendo divertida con algunos de los mejores monólogos históricos del programa emitidos en Atresmedia.

Cine en Nochebuena

Si nos salimos de lo que son las grandes cadenas generalistas de nuestro país, el cine y las series serán protagonistas en esta programación TV de Nochebuena del resto de cadenas nacionales y de las cadena privadas de plataformas como Movistar+.

Destacamos la emisión de ‘Predator’ en FDF a partir de las 22:30 horas; el Cine a lo bestia de Mega con la emisión de ‘Open Range’ (22:00); la Navidades de Nova con la emisión de La leyenda del Hostal Winters (22:40); o la emisión en Trece TV de ‘Jesús de Nazaret’ desde las 21:30 horas.

En las privadas de Movistar+ destaca el estreno del documental ‘Raphael, desde Rusia con amor’ en Movistar Estrenos (22:00); los nuevos capítulos de las series ‘El joven Sheldon’ en Movistar Series (21:28), y ‘Years and Years’ en Movistar Seriesmania (22:15); y para los amantes del deporte la emisión en directo desde las 21:30 del partido de NBA que enfrentará a Toronto Raptors frente New Orleans Pelicans desde Movistar Deportes. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias