Mi casa es la vuestra

Primeras imágenes de los nuevos invitados de ‘Mi casa es la vuestra’

mi-casa-es-la-vuestra-bertín-osborne
Bertín Osborne recibe a sus nuevos invitados en 'Mi casa es la vuestra'. (Foto: Telecinco)

Todo preparado para que en unas semanas se estrene el nuevo programa de entrevistas de Bertín Osborne, que ha abandonado el frío y las chaquetas, para llevarse a sus invitados a un lujoso chalet en plena Costa del Sol. Marbella sirve como excusa esta vez al cantante, para recibir a muchos amigos del programa y realizar algunas entrevistas mucho más sosegadas, en la piscina y al sol. ‘Mi casa es la vuestra’ es la spin off que ha preparado Bertín para esta verano en Telecinco.

Hace unos meses ya anunciábamos la nueva propuesta de Telecinco con el cantante, que no será otra que dar continuidad a ‘Mi casa es la tuya’, pero en otro lugar y con el verano como telón de fondo. En esa promo veíamos como el jugador del Real Betis, Joaquín, servía de enganche para ir presentando a los nuevos invitados de Bertín Osborne. Ahora ya conocemos algo más de los invitados y de como será la lujosa casa en la que Bertín ha mantenido las entrevistas con ellos.

 

Entre los invitados que han podido disfrutar de un rato con Bertín en Marbella podemos ver a las hermanas Campos, María Teresa y Terelu, a Julio José Iglesias Jr, a Pocholo, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Joaquín, Massiel o el joven cantante Adrián Martín. Todos han pasado por la casa de Osborne, solos o acompañados, lo que se ha ido convirtiendo en una reunión de amigos bajo el sol de Málaga.

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada, aunque se estima que sea en las próximas semanas, ya que el programa está pensado para emitirse en verano.

Aquí algunas imágenes del lujoso chalet:

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias