Primer tráiler de ‘The Killer’: El nuevo thriller de David Fincher con Netflix

David Fincher
'The Killer' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si hoy veis a alguien sonriendo por la calle, seguramente se trate de un fan de David Fincher. El cineasta acaba de publicar el tráiler de The Killer, su nueva película con Michel Fassbender que de nuevo, ha filmado bajo la atenta y holgada mirada de Netflix. El hype es todavía mayor si se presta atención a que este es un proyecto por el que el director lleva luchando desde hace más de una década. Ahora, por fin podemos echar un primer vistazo al genial tráiler que nos aseguró nuevas dosis del genio del thriller:

Basada en la novela gráfica homónima de Alexis Nolent, The Killer nos presenta a Fassbender como un asesino con todo el mundo en contra, mientras viaja por el mundo para terminar con su objetivo final. Pero en esta ocasión, no sólo sus enemigos lo persiguen, sino que el asesino a sueldo se enfrenta a su mayor adversario: él mismo. El adelanto nos deja momentos que son “puro Fincher”, con secuencias de acción e inmersiones profundas que parecen respirar tensión por cada uno de los poros del protagonista.

‘The Killer’: reparto y fecha de estreno

Junto a Fassbender, la película también contará con actuaciones de un elenco espectacular que incluye a Tilda Swinton (Snowpiercer), Arlis Howard (La Chaqueta metálica), Sophie Charlotte (Días oscuros) y Charles Parnell (Top Gun: Maverick), entre otros. The Killer supone además el regreso colaborativo de David Fincher con Andrew Kevin Walker, quien ya escribió el guion de otros proyectos del cineasta como La habitación del pánico y El club de la lucha. En la fotografía, el realizador repite también con otro antiguo colaborador, Erik Messerschmidt. El de Portland fue el responsable de la elogiada serie Mindhunter, así como del último filme del director, Mank.

David Fincher
‘The Killer’ (Netflix)

Para celebrar su llegada al Festival Internacional de Cine de Venecia (está nominada al León de Oro a Mejor Película) que comienza mañana, The Killer llegará a los cines de forma limitada el próximo 27 de octubre. Un poco más tarde, la historia de este asesino llegará a la plataforma de Netflix el 10 de noviembre. Una época indicada para marcar el inicio de la senda hacia los grandes premios de la temporada.

Al servicio de streaming todavía le quedan grandes proyectos a estrenar antes de que termine el año, como Rebel Moon, Maestro o El Conde.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias