Mediaset

El presentador Jesús Vázquez dará las Campanadas 2020 para Mediaset

Todavía falta por saber quién acompañará al presentador la última noche del año

jesús-vazquez-campanadas-2020 (1)
Jesús Vázquez despedirá el año en Meidaset

Todavía faltan tres meses para la llegada de 2020, pero en las principales cadenas de televisión ya se están apresurando para confirmar qué personaje o famoso dará las Campanadas 2020 en sus respectivas cadenas. Hace unos meses, Cristina Pedroche confirmó que ella estaría un año más en Antena 3, aunque todavía no se sabe junto a quién ni que vestido elegirá este año para la cita, siempre muy comentada.

Mediaset ha movido ya ficha y ha confirmado que Jesús Vázquez será el encargado de dar las uvas en Mediaset, aunque tampoco han dicho qué famoso de la cadena acompañará al presentador en estas esperadas Campanadas 2020. El gallego es un rostro marca de la casa, con años de experiencia en Mediaset y que ha sido uno de los presentadores que más éxito ha llevado a la cadena en los últimos años.

Este año ha participado en varios programas, alternando Telecinco y Cuatro, y estrenándose en nuevos formatos como ‘Bake Off’, o el programa de parejas, ‘Me quedo contigo’. Pero a Vázquez nunca le ha faltado el trabajo en Mediaset, y el año que viene se encargará de presentar una de las apuestas importantes de Telecinco, ‘Idol Kids’, que tendrá como jurado a Isabel Pantoja, Edurne y el DJ y productor, Carlos Jean. 

Ahora solo queda esperar qué cara acompañará a Jesús Vázquez, y sería un buen año para que alguien del clan Pantoja despidiese 2019 con las Campanadas de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias