¿Presenta el nuevo tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” al Mandarín?

Marvel ha mostrado el nuevo adelanto con más imágenes de Wenwuu, padre y antagonista de esta historia.

tráiler de Shang-Chi
Wenwuu en "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Si recordamos Iron man 3, uno de las decisiones más criticadas fue la de situar a ben Kingsley como un Mandarín inventado, una suerte de actor fracasado que solo servía como vis cómica de la cinta dirigida por Shane Black. Mucho se ha hablado del personaje desde entonces y, según los rumores, sería en la historia de Shang-Chi donde se descubriría al auténtico Mandarín. El nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos muestra, con un poco más de profundidad a Wenwu/Mandarín, el personaje que interpretará Tony Leung.

En la historia protagonizada por Simu Liu, Shang-Chi es el hijo de Wenwuu. El líder criminal lleva preparando a su hijo para dominar los anillos de poder durante toda su vida, hasta sobrepasar el límite de intentar matarlo. Una película sobre el pasado y cómo marcar tu propio destino, o al menos así lo asegura el director de la cinta, Daniel Cretton: “El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente (…) Tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo y lo posee todo, no será capaz de alcanzar su máximo potencial”.

El nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos muestran más acción si cabe que el primer adelanto que salió hace casi dos meses. Por primera vez, podemos ver la magnitud real del poder que tienen los anillos (que en la película se usaran como pulseras) y cómo la relación entre padre e hijo trasciende a la obligación de continuar con el legado familiar o rehusar su condición y fracturar esa relación de poder que el más que probable futuro Mandarín provoque para con su hijo. En este avance también puede verse como Wong de Doctor Strange tendrá una breve aparición, luchando contra el enemigo Abomination de El increíble Hulk, la película en solitario de Edward Norton como el gigante verde que se estrenó en el 2008.

La aventura marcial de Shang-Chi llegará a los cines el 3 de septiembre de 2021, aunque sabiendo lo que le gusta a Marvel mantener la expectación y misterio alrededor de sus personajes y las teorías de los fans, puede que no sepamos la verdadera identidad del personaje de Tony Leung hasta el final de esta historia (o incluso después de los créditos).

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias