Mi casa es la vuestra

Pocholo visita ‘Mi casa es la vuestra’ e intenta conquistar a Mariló Montero

Ver vídeo
Pocholo Martínez-Bordiu es el invitado de esta noche en 'Mi casa es la vuestra' en Telecinco.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Pocholo Martínez-Bordiu es el invitado de esta noche en ‘Mi casa es la vuestra’, que ha decidido cambiar su furgoneta en Ibiza por la buhardilla de Bertín Osborne durante unos días. ¿Lo mejor? Que en su visita coincidirá con los que ya estaban, es decir, con Ágatha Ruiz de la Prada, con Julio Iglesias Junior y con Mariló Montero, de la que quedará prendado.

Pocholo, como todos los demás, ayudará a Bertín en la cocina mientras que intenta conquistar a Mariló y es que, según dirá, hay una química entre ellos muy evidente. ¿Saldrá del programa de Bertín una nueva relación amorosa? Nada le gustaría más al anfitrión, de eso estamos seguros.

En la entrevista, Pocholo se pondrá un poco más serio y hará un repaso general de su vida. Contará que casi muere en el parto, hablará de sus veranos en Marbella, de su estancia en Miami durante seis largos años, de cómo entró en el mundo del cine y de la moda y, como no, de la boda con Sonsoles, hija de Adolfo Suárez, que no terminó demasiado bien. Sus caminos se separaron antes de lo esperado.

¿Qué más nos tendrá preparado Pocholo para esta noche en ‘Mi casa es la vuestra’? Sabemos que le encantan las sorpresas, así que nos esperamos cualquier cosa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias