eSports

La PUBG PlayerUnknown’s Battlegrounds Invitational 2018 se juega en Atresplayer

Un total de 16 equipos de todo el mundo se enfrentan en la Super Liga europea de PlayerUnknown's Battlegrounds Invitational 2018 (PUBG)

UBG PlayerUnknown's Battlegrounds Invitational 2018
Atresplayer emitirá en directo la UBG PlayerUnknown's Battlegrounds Invitational 2018.

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre tendrá lugar la Super Liga europea de PlayerUnknown’s Battlegrounds Invitational 2018 (PUBG), que enfrentará a 16 equipos de todo el mundo y que podrás ver en directo en Atresplayer.

El torneo OSL PUGB cuenta con la narración de Seniki, ‘caster’ de primera división. Koldamenta se unirá también a la retransmisión. Atresplayer entra así en los eSports con la emisión en directo de la Super Liga europea de PlayerUnknown’s Battlegrounds Invitational 2018. Lo mejor de cada encuentro también se podrá ver en el espacio de Neox, Neox Games, y en la web del programa.

Atresplayer, Neox, DeAPlaneta, la plataforma deportiva 7Sports y la network surcoreana de eSports OGN han unido sus fuerzas para traer a todos los aficionados y en directo a 16 equipos, dos de ellos españoles, Wizards Esports Club y Wild Gaming, batiéndose por alzarse como campeones de la Super Liga de Europa del videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds, popularmente conocido como PUBG. Es la primera edición de esta competición en Europa que ya es todo un éxito en el mundo.

Un suculento ‘prize pool’ de 60.000€ está en juego en estos encuentros, que se emitirán en directo en Atresplayer -la retransmisión comienza a las 18:00 horas y finaliza a las 22:00 horas – y cuyos mejores momentos se podrán revivir en la misma plataforma y en el site Neox.

El torneo cuenta con un ‘caster’ de primera división, Seniki, que es narrador de eSports con una larga trayectoria en TV y streaming. Él llevará la voz cantante durante la retransmisión y narrará las partidas. Seniki es conductor en Movistar eSports, presenta en playz.tv de RTVE, conduce la mesa de análisis para ESL One, IEM y ESL Masters y es ‘caster’ en play-by-play (narrador) de PUBG, CR, LOL, CSGO, entre otros campeonatos.

Además, Koldamenta se une a los comentarios de la retransmisión al ser un experto analista en mecánicas de juego y equipos en activo. Es uno de los mejores jugadores de nuestro país y de los más laureados en el PUGB español, además de jugador profesional del equipo americano CHAOS Gaming. Su experiencia le da un plus de conocimiento a la hora de analizar las partidas.

Tres mapas, Sanhok, Miramar y Erangel, serán el tablero de PUBG durante seis días y cuatro rondas de partidas, con los mejores casters del panorama nacional para narrarlas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias