La Sexta

‘Pesadilla en la cocina’: Chicote vuelve este jueves para salvar una venta de mosto en Jerez

Alberto Chicote tendrá que correr detrás del propietario del mosto en mitad de un servicio.

Pesadilla en la cocina
Mosto Tejero en Jerez de la Frontera
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ vuelve el próximo jueves, 3 de octubre, a La Sexta, y lo hace en el sur. Alberto Chicote se desplaza hasta Jerez de la Frontera para intentar salvar una de las ventas más famosas de la ciudad y es que, a pesar de haber tenido buena fama durante más de 40 años, ahora está a punto de echar el cierre.

El Mosto Tejero se sitúa en la carretera de Trebujena, justo a la salida de Jerez de la Frontera, y siempre ha sido conocido por formar parte de la ruta del mosto. Pero ya ni eso le salva. El propietario se pasa el día con los amigos, los empleados le tienen miedo a la cocina y la calidad de la comida deja mucho que desear. Tanto es así que muchos de los clientes se van sin probar los platos.

Es por eso por lo que Alberto Chicote se ha puesto manos a la obra en ‘Pesadilla en la cocina’ para intentar salvar este mosto tan legendario. Eso sí, no será nada fácil hacer entrar en razón al dueño y a los empleados del establecimiento que solo saben hablar a voces.

Chicote tendrá que intervenir en una pelea entre dos camareros, el intento de abandono de uno de los empleados y correr detrás del dueño que intenta escapar en medio de un servicio. Las cosas no van bien en el Mosto Tejero y, este jueves, Alberto Chicote intentará remediarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias