Las pensiones en el punto de mira de ‘El objetivo’, esta noche en LaSexta

ana-pastor-el-objetivo-pensiones
Ana Pastor vuelve a analizar las pensiones en 'El objetivo'. (Foto: LaSexta)

Las pensiones vuelven a estar en el punto de mira del programa de LaSexta, ‘El objetivo’.

Esta semana, después de buscar respuestas junto a distintos representantes políticos, ‘El objetivo’ analiza las movilizaciones de esta semana y la respuesta del gobierno respecto al tema.

¿Respuesta insuficiente del gobierno?

El programa se centrará en dar respuesta a los diferentes acontecimientos producidos esta semana respecto del tema.

Con una mesa de análisis, como viene siendo habitual, con presencia de distintos representantes políticos, que intentarán dar respuesta y analizar las distintas reacciones del problema.

Dentro de esta mesa de debate se analizará también la respuesta de Mariano Rajoy a los pensionistas, y si es suficiente lo que ha prometido a sus tradicionales votantes.

Pablo Casado en ‘El objetivo’

Para analizar más profundamente toda la información y lo sucedido esta semana, el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular y diputado por Ávila, Pablo Casado responderá a las preguntas de Ana Pastor respecto del tema.

Un día después de las masivas movilizaciones en toda España, Pablo Casado intentará dar una respuesta en la línea de su partido para defender la postura del gobierno en este tema.

Igualmente acudirá a ‘El objetivo’ a hablar de pensiones la vicepresidenta  de Unión Democrática Pensionistas y Jubilados, Paca Tricio.

Estas movilizaciones en todo el país, han coincidido con los primeros pasos en el Congreso a la hora de abrir algunas cuestiones que también preocupan a los ciudadanos, como es la reforma de la prisión permanente revisable o la previsible presentación de los presupuesto generales en los próximos días.

A todas estas cuestiones tendrá que dar respuesta también Pablo Casado en ‘El objetivo’.

Pruebas de verificación para los políticos

Igualmente en ‘El objetivo’ son expertos en elaborar pruebas de verificación para comprobar que los datos o las declaraciones que cada día aportan nuestros políticos tienen fundamento o no.

El análisis de esta semana irá centrado sobre todo en declaraciones respecto a las pensiones.

Por último la «maldita hemeroteca» de ‘El Objetivo’ también tendrá un papel importante como en cada programa, desmontando muchas de las historias que nuestros políticos intentan hacernos creer o declaraciones que nunca dijeron.

Esta noche a la 22:30, después del cara a cara de Eduardo Madina e Íñigo Errejón en el programa ‘Salvados’ sigue la política en LaSexta con uno de los temas que más se está moviendo en la últimas semana: los pensionistas y el futuro de las pensiones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias