First Dates

‘First Dates’: Pansexuales y amantes de la cultura japonesa

First Dates
David y Karen en su cita en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Karen y David han sido la pareja protagonista de la noche en ‘First Dates’. Los dos jóvenes, amantes de la cultura japonesa, se han declarado «amantes de las personas, no del género». Ambos buscan una relación alejada de los estereotipos, y parece que la han encontrado. Son perfectos el uno para el otro.

David ha declarado que a sus 27 años se considera «pansexual», algo que le gustó mucho a Karen ya que la chica de 20 años declaró que para ella «el amor es algo que no tiene género». La joven, además, le ha contado a David que tiene síndrome de Asperger y que lucha cada día para ir «rompiendo barreras».

Los dos se han confesado amantes de los idiomas, de la cultura japonesa y de Rammstein. Todo esto hizo que se encendiese la llama del amor en esta cita perfecta de ‘First Dates’. «No todo el mundo se suele abrir como nos hemos abierto ahora», destacó David en su cita. Es por todo esto por lo que, a la hora de decidir, ambos coincidieron en que querían seguir conociéndose en una segunda cita.

¿Habrán encontrado por fin ese amor cómplice y sin estereotipos que buscaban en ‘First Dates’? Esperamos que sí. ¡Qué viva el amor!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias