Operación Triunfo

‘OT 2018’: Ana Torroja sustituye a Mónica Naranjo como jurado en ‘Operación Triunfo’

Ana Torroja se incorpora al talent musical, 'OT 2018', que comienza el próximo miércoles, 19 de septiembre

ana-torroja-operación-triunfo
La ex de Mécano, Ana Torroja, nuevo miembro del jurado de 'Operación Triunfo'

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ está a 10 días de comenzar y la única duda que teníamos al respecto era la quién iba a sustituir la marcha de la cantante Mónica Naranjo como parte del jurado de esta edición. La catalana anunció su marcha hace unas semanas, aludiendo que iba a tener un año cargado de trabajo y le iba a ser imposible compatibilizar su carrera profesional con la de jurado del talent.

Tras muchos nombres en la lista, la dirección del programa se ha decantado por una artista consolidada en nuestro país y muy querida entre los fans. Se trata de la ex de Mecano, Ana Torroja, que debutará como jurado en la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. La artista se unirá a los dos miembros fijos del jurado, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, manteniendo la figura de un cuarto miembro del jurado que irá rotando como el año pasado.

La nueva edición viene cargada de novedades en cuanto a la primera gala que se emitirá el próximo miércoles 19 de septiembre. Esta Gala 0 contará con la presencia de los 17 concursantes de la temporada anterior, además de recibir a la primera ganadora del programa, la granadina Rosa López. Además, para evitar lo sucedido el año pasado con esta gala y los problemas de sonido del directo, los responsables del programa harán un ensayo general con público y los nuevos concursantes el próximo lunes, dos días antes del estreno.

Ana Torroja se suma a Itziar Castro como nueva cara para esta temporada en el talent, donde conoceremos a los nuevos concursantes en esta Gala 0. De los 18 que veremos tan sólo 16 pasarán a formar parte del programa y cruzarán las puertas de la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias