TVE

‘Operación Triunfo 2020’: Estrella Morente cantará con Nia en la próxima gala

Operación Triunfo 2020
Nia
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al ser escogida como favorita por el público en la gala número 5 de ‘Operación Triunfo 2020’, Nia tiene esta semana un privilegio muy especial y es la de cantar con un invitado. En estos días, la concursante de ‘OT 2020’ ha estado muy nerviosa por saber con quién cantaría, ya que dijo que le apetecía un bolero. Y hoy, Noemí le ha comunicado que cantará la canción de ‘Volver’ con Estrella Morente.

«Entendimos que querías algo tranquilito para poder descansar una semana… y hemos escuchado tu petición». Nia se ha puesto muy contenta al escuchar la noticia y es que, según ha dicho Noemí, «Son palabras mayores».

Estrella Morente es una de las grandes artistas del panorama español. Cantaora de flamenco y canción española, hija del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, Estrella se ha criado rodeada del flamenco, lo que ha hecho que haya decidido que esta también sea su profesión.

La tendremos en la próxima Gala 6 de ‘Operación Triunfo 2020’ el próximo domingo en Televisión Española cantando ‘Volver’ con Nia, la favorita del público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias