Telecinco

Omar Montes podría ser compañero de jurado de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

El cantante quiere sentarse al lado de su compañera de 'Supervivientes' y madre de su ex

omar-montes-isabel-pantoja-idol-kids
Omar Montes e Isabel Pantoja, ¿jurado de 'Idol Kids'?

Telecinco va dando pistas sobre el que será su estreno más sonado de la temporada, el talent para los más jóvenes llegado desde Estados Unidos, ‘Idol Kids’. Para enganchar a los espectadores, y a la vista del éxito que tiene entre los fans de la cadena, Isabel Pantoja, la tonadillera ya anunció que sería jurado del programa.

Pero la cosa no queda aquí, según ha informado esta misma mañana la periodista Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, Omar Montes podría estar negociando con el programa para formar parte del jurado junto a Isabel Pantoja.  De esta manera, la inusual amistad que se fraguó en ‘Supervivientes’ entre el cantante y la tonadillera, seguiría en televisión con su colaboración juntos para ‘Idol Kids’.

Los colaboradores del magacín de Telecinco lo ven como una buena opción para el programa, «yo creo que es una buena opción. Es muy popular entre los chavales, es músico, tiene éxito… Me parece una buena jugada» valoraba así esta información Ana Rosa Quintana.

Telecinco pretende estrenar el formato que sustituyó por ‘La Voz’ este próximo invierno, y todavía debe buscar un par de miembros del jurado más para ‘Idol Kids’, si sumamos a Omar Montes ya en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias