Cuatro

Jesús vuelve a su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no le va a gustar lo que se va a encontrar

jesús-myhyv-tronista (1)
Jesús vuelve a MYHYV tras su certamen de belleza en Filipinas

Después de una semana llena de emociones en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), parece que la normalidad vuelve  al plató de Cuatro, y los espectadores vivirán un regreso al trono. Jesús Collado entró junto a Manu en el trono masculino, pero hace un par de semanas tuvo que abandonar el trono para irse a Filipinas y competir en un certamen de belleza.

Antes de su marcha, sus pretendientas ya se quedaron verdaderamente enfadadas por unas revelaciones que pusieron en duda la veracidad de Jesús en su trono. Parece que ese asunto no se ha olvidado, y las pretendientas que siguen -abandonaron Imi, Carmen y Manyara- están esperando con ganas a Jesús, y recibir algunas explicaciones que quedaron en el aire antes de su partida.

Collado vuelve hoy a MYHYV con ganas de recuperar el tiempo perdido con sus chicas, pero lo que se va a encontrar es un trono desolado, y con sus chicas en pie de guerra. Las imágenes filtradas de Jesús en una cama semidesnudo, no se han olvidado tan fácilmente por sus chicas, y esperan recibir esas explicaciones que Jesús no supo dar antes de su marcha.

Además, la idea de la infidelidad en tierras filipinas va a ponerse sobre la mesa, y no sabemos cómo reaccionarán las pretendientas de Jesús después del enfado que ya llevan encima. ¿Estaremos ante el final del efímero trono de Jesús Collado?

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias