Cuatro

Miriam se presenta en ‘First Dates’ para reconquistar a Anouk

Miriam se presenta en el programa del amor de 'First Dates' para intentar reconquistar a su pareja, Anouk, tras una infidelidad.

First Dates
firstdates
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miriam tiene un objetivo claro y para ello ha acudido a ‘First Dates’; quiere recuperar a Anouk, su expareja. Pero, ¿Qué es lo que pasó para que la relación acabase? Según Miriam, Anouk le fue infiel y ella no pudo soportar esa traición, a pesar de que lo intentó en varias ocasiones.

A pesar de todo, Miriam consideraba que tenían una conversación pendiente y decidió tenerla en ‘First Dates’ al enterarse de que Anouk iba a ir al programa para buscar el amor.

Cuando Anouk ha visto a su ex en el reservado se ha llevado una gran sorpresa: “Me quedé flipando. ¡Qué hace esta chica aquí!”, ha explicado. “Me dejaste volada”, le ha dicho Anouk a Miriam, y ella le ha contestado que tienen una conversación pendiente, “porque no aguanto hoy sí y mañana no”, ha añadido.

Durante la cena les ha dado tiempo a hablar largo y tendido sobre el pasado, el presente y el futuro. Se han dado cuenta que se quieren mucho y que quieren estar juntos, además les gustaría casarse y tener hijos: “Quiero todo contigo”, le ha confesado Anouk a Miriam. Así que parece que, una vez más, el amor triunfa en ‘First Dates’, el programa del amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias