Telecinco

Miguel Ángel Revilla recibe esta noche a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

mi-casa-es-la-tuya-revilla
Miguel Ángel Revilla en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne se desplaza esta semana hasta tierras cántabras para hablar con el presidente de la región, Miguel Ángel Revilla. El cantante tenía ganas de volver a charlar en ‘Mi casa es la tuya’ (22:00 horas) con un personaje como Revilla, que se ha convertido en uno de los presidentes autonómicos más televisivos de nuestro país. Sus reiteradas apariciones en ‘El Hormiguero’, la última la semana pasada, han servido al presidente para poner mucho más en valor las costumbres y bonanzas de su tierra.

Apasionado, amante de la naturaleza y entregado a su tierra, Revilla recibirá al presentador en el Parque Nacional de Cabárceno, una de las joya naturales de Cantabria. Este paraíso natural acoge en semilibertad a cientos de animales de todas las comunidades zoológicas de la Tierra, siendo uno de los pocos parque de estas características de nuestro país.

Miguel Ángel Revilla siempre se ha caracterizado por ser una persona que no se corta al hablar de sus colegas políticos e iniciará la charla hablando de las reuniones entre presidentes autonómicos durante esta pandemia. «El peor virus es la clase política» critica nada más comenzar su charla con Bertín.

El presidente no se corta con nadie y tiene para todos su colegas políticos en esta charla, en especial habla de Quim Torra, al que llama «monja de la caridad. Primero nos felicita a todos, nos da ánimos y nos saluda» algo que descoloca a Revilla, «¿Por qué sois así aquí y fuera de otra manera?».

Durante su visita al Parque Nacional de Cabárceno, los dos protagonistas comparten una deliciosa merienda a la que se unirá las dos mujeres más importantes de la vida del presidente: Aurora Díaz, su mujer, y Lara, la hija de la pareja. Ambas participarán en el programa contando divertidas anécdotas sobre la vida de Revilla: «la oposición la tiene en casa más que en el Parlamento» aseguran entre risas.

La visita de Bertín Osborne a tierras cántabras culmina con un viaje por la costa de la región, visitando el nuevo aspecto del Faro de Ajo. El polémico nuevo faro fue pintado por el artista santanderino Okuda San Miguel y necesitó más de 72 tonalidades de colores para que diera el aspecto actual que tiene.

En este paraje único de Cantabria, ambos reflexionan sobre varios aspectos de la vida: la manera de entender la política de Revilla, cómo afrontar la vida en estos tiempos tan difíciles y temas actuales que dejarán muy buen sabor de boca en el presentador de ‘Mi casa es la tuya’.

Después de un intenso paseo por Cantabria, Bertín asegura que volverá pronto para visitar nuevos lugares de esta región del norte de España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias