Antena 3

‘El Hormiguero’: Revilla, molesto con Pablo Motos por una «faenilla»

Miguel Ángel Revilla confiesa en 'El Hormiguero' no tener relación con Pedro Sánchez.

El Hormiguero
Revilla en El Hormiguero

Mguel Ángel Revilla se ha convertido en un habitual de ‘El Hormiguero’. El político tiene una buena relación con Pablo Motos, de ahí a que acuda con cierta regularidad al programa de entretenimiento de Antena 3. Pero parece que en su última visita no estuvo demasiado contento y es que confiesa que Pablo le hizo una «faenilla».

Antes de comenzar a repasar los últimos temas de actualidad, el político se sinceró con el presentador de ‘El Hormiguero’ y le dijo «me hiciste una faenuca». Ante estas palabras, Pablo Motos se ha quedado perplejo, pero Revilla ha seguido hablando sin parar sobre la situación.

«Yo que no te suelo decir qué me tienes que preguntar, pero tenía interés en promocionar Cantabria durante la pandemia porque quería salvar el verano y la hemos tenido llena de gente», afirmó Revilla. Además, reconoció que siempre ha acudido a ese tipo de entrevistas con un fin, el de promocionar su tierra.

«Te dije: Pablo, ¿me puedes hacer una pregunta? Pero para que no lo contaras aquí», le recriminó a Motos en el programa de esta noche. «Pregúntame para yo soltar el rollo», continuó diciendo el político. Ante esto, el presentador le contestó que «y yo te hice la pregunta, pero lo conté porque que te crees: ¿Qué soy un muñeco? Te hago la pregunta porque tú me lo has dicho».

Pero Revilla no se rendía y siguió recliminándole a Pablo Motos lo que pasó en su última entrevista en el mes de junio: «Bueno, ahora toca hacer la pregunta que me has obligado que te haga». Pero Pablo le contestó: «Pues no haberme dicho que te la hiciera… No entiendo esta discusión».

Finalmente han dado por zanjada la discusión ya que Pablo Motos no estaba entendiendo demasiado bien por donde iban los tiros del político. «Hemos tenido mucha gente en Cantabria y, afortunadamente, se ha salvado el verano en un sector clave de la economía de España», concluyó Revilla, pasando a otros temas.

Ante esta situación Pablo Motos se ha mostrado muy incómodo ya que no esperaba que Miguel Ángel Revilla le recriminara algo de la última entrevista que tuvieron en junio, en plena pandemia por el coronavirus.

Miguel Ángel Revilla descarta un nuevo confinamiento 

Una vez olvidaron el tema de la última entrevista en ‘El Hormiguero’, el político ha analizado la situación actual y ha descartado un nuevo confinamiento en España «porque la gente y la economía no lo aguantan».

Asimismo, tras hablar de la marcha del rey emérito de España, el político confesó que le gustaría que volviera a España y pidiese perdón como ya había hecho en otras ocasiones.

También ha asegurado no tener ninguna relación con Pedro Sánchez en estos momentos y ser el único que, durante las reuniones autonómicas, era el único que le hacía preguntas al Jefe del Ejecutivo. Eso sí, nunca obtenía respuestas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias