RTVE

Márquez y el Enlace descubren quien se esconde tras Adrián en ‘Estoy vivo’

David irá a casa de Márquez para llevarse a los seres de luz

esty-vivo-cap-rtve (1)
Capítulos finales de 'Estoy vivo'

Últimos capítulos de la tercera y apasionante temporada de ‘Estoy vivo’ en RTVE. Esta semana, Sebas y el Enlace preparan un plan para enfrentarse a Antúan, mientras que Márquez y Vero intentan encontrar el dinero que perdió y que ahora la reclaman. La inspectora ha tenido un pequeño recuerdo de donde podría estar ese dinero, y convencerá a Márquez para intentar recuperarlo.

Mientras tanto, David regresará a la casa de Márquez para llevarse a los seres de luz. En esta misma situación, Carlota vuelve a encontrarse con Inma, y comienza a sospechar de quién era antes de que la Pasarela la reclutara. Algunas de las preguntas de esta temporada se resolverán con este encuentro que mantendrá en vilo toda la trama de este capítulo 10 de la tercera temporada de ‘Estoy vivo’.

En la comisaría, el plan de Alicia es desenmascarar a Márquez, y demostrar que está ayudando a Vero en sus actividades delictivas. Para ello, presionará a Santos para encontrar las pruebas que le hacen falta y no dudará en utilizar contra él sus problemas con el alcoholismo.

Por último, el capítulo de hoy de ‘Estoy vivo’, estará marcado por el descubrimiento de Márquez y el Enlace en relación a Adrián. Ambos descubren que en realidad es Susana y su reencuentro no será como lo habían imaginado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias