Operación Triunfo

Lola Índigo estrenará su primer disco el próximo 17 de mayo

"Akelarre" es el título del primer LP de la cantante de 'Operación Triunfo'

akelarre-lola-indigo (1)
"Akelarre", primer disco de Lola Índigo

Mayo va a ser un mes de estrenos en el mundo de la música española, y sobre todo, centrados en el mundo ‘Operación Triunfo’. Carlos Right, concursante de esta última edición, anunciaba esta misma mañana, que lanzará su primer disco el próximo 17 de mayo, «Atracción».

Pero Carlos tendrá que competir con una de las últimas revelaciones de la música española salida de la factoría ‘OT’, la formación que lidera Mimi Doblas, Lola Índigo. Han tardado en anunciar su primer disco, pero «Akelarre» llegará también el próximo 17 de mayo, y se espera que sea todo un éxito de ventas.

El disco estará compuesto por las cinco canciones que han servido de presentación hasta el momento, más cinco nuevos temas que harán vibrar a los fans de la banda. Además, la propia formación anunciaba las primeras fechas de su gira española que las llevará a Sevilla, Granada, Alicante, Santander o a festivales como Arenal Sound en agosto o al Cabo de Plata en Cádiz.

Lola Índigo ha sido todo un descubrimiento desde que publicaran hace más de un año su primer tema, mezclando ritmos urbanos, trap y mucho picante. Su primer concierto de la gira será en Sevilla el próximo día 4 de mayo en Sevilla. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias